De primeras nos ibamos a hacer el camino de santiago en bici…. però aúltima hora un problema físico nos hizo cambiar el destino y disfrutamos de nuestra experiencia en punta cana.
Buscamos una buena oferta ese mismo fin de semana cogimos el avión con destino calor y humedad!!! Brutal el cambio de temperatura, el sofocón te llevas nada más salir del avión es importante aunque sea un día tapado y nublado como nos pasó…
Nada más llegar al hotel, hacemos el check-in y ya te hacen ponerte en la fila para contratar las excursiones, pero tranquilos, no es necesario.
Estas actividades las organizan desde el hotel y os dirán que hay que reservar con tiempo y que es necesario hacerlo con ellos porque os recogen en el mismo hotel… nada, muy bien gracias y a mirar que la habitación esté correcta.
Excursiones en punta cana
Experiencias en punta cana «haberlas haylas», y en el hotel estaréis muy bien, y podéis hacer muchas cosas incluidas en el precio y no tener que gastar más. Pero, lo que se recuerda, hay que pagar-lo aparte. Lo podéis contratar en el mismo hotel (un poco mas caro) o se puede ir con los deberes echos y reservar antes las excursiones, se puede anular si fuera necesario.
Isla Saona y isla Catalina
Las dos islas son excursiones que en todos los hoteles os ofrecerán. La Saona es las más típica, os llevan en medio del mar a lo que llaman piscinas naturales (zona alejada de la tierra en el mar dónde no cubre), allí os bañareis un rato desde la barca y podréis cojer estrellas de mar y disfrutar de bañaros en mar abierto como nunca. Luego os llevarán a la playa, algo mas explotado pero donde comeréis bien y pesareis el dia alejados del hotel y será una vivencia mas, la ida y la vuelta en catamarán o lancha rápida.
En la Catalina, la experiencia es muy parecida, pero la diferencia recae en que es como para mas actividad, podréis subir en la típica banana en la playa y será mucho mas participativo a nivel de actividades.
Experiencia en punta cana
Si hablamos de experiencia en punta cana, hay que hablar del hoyo azul.
Es una piscina natural que te va a dejar «flipado» bajas unas escaleras en media de una selva, ya eso te impacta, pero cuando llegas abajo del todo y ves ese agua azul transparente, si si, azul y transparente… hay 15 metros de profundidad y es impresionante.
Si eres más de vida nocturna relacionado con este tipo de entornos, tienes que ir a la cueva, una discoteca dentro de una cueva…. es brutal los entornos de este destino.
Booking.com